© 2018  Palma Network Club

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Antonio Manuel Avecilla Álvarez

  • icono correo
  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

Ocupación actual: Ingeniero energías renovables y emprendedor de Localicer.com

Ocupaciones anteriores: Camarero, recogevasos en discoteca, RRPP, ayudante topografía, teleoperador, reponedor, asesor de ventas en Leroy Merlin.

Desde pequeño siempre había sido inquieto por todo lo tecnológico y la electricidad, pero nunca había tenido claro qué estudiar o a qué dedicarme. De todas las carreras no existía ninguna que me llenase, por eso al no tenerlo claro me dediqué a viajar y trabajar temporadas entre Ibiza y Londres. A los 25 años encontré un título universitario especializado en energías renovables que me motivaba lo suficiente y me llevó a desplazarme a Zaragoza.


Después de varios años de crecimiento tanto a nivel profesional como personal, volví a Mallorca y tuve la oportunidad de participar en el concurso de emprendedores Yuzz Palma 2015. Algunos de los mayores expertos de España nos estuvieron formando durante 6 meses a un grupo de jóvenes con ideas.


Esa idea inicial fue tomando forma y dio lugar a Localicer - El Mayor Localizador de Locales Comerciales.


Convirtiéndose en el primer portal inmobiliario colaborativo donde se da visibilidad a toda esa gran cantidad de locales disponibles. Un lugar de referencia tanto para quien tiene o conoce un local disponible como para quien necesita un espacio para realizar su actividad.


Después de este despertar dentro del movimiento emprendedor, uno se da cuenta de la cantidad de cosas en las que hace falta trabajar y dedicar las energías de forma positiva. Keep on moving!