© 2018  Palma Network Club

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Daniel Velasco Martos

  • telefono negro
  • icono correo
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Web: www.resilientes.net

Ocupación actual: Emprendedor y coach.

Ocupaciones anteriores: 10 años de experiencia en banca y finanzas. Gestor de empresas. Gestor de banca personal.

Esta mente pensante es un recién estrenado treintañero que lleva en activo 10 años en el sector financiero. Sabe aprovechar muy bien su trayectoria profesional ejerciendo en las áreas de Banca Privada y Banca de Empresas. 

Se diplomó en la UIB de Ciencias Empresariales por que "El que vale, vale...y el que no a empresariales" y realizó un máster a través de la FUEIB de Asesoramiento Financiero y Gestión de Patrimonios cuando aun estaban de moda las preferentes y la prima de riesgo.

Recién acabado un MBA en la Escuela de Negocios ESERP con especialidad en Recursos Humanos y un Postgrado en Coaching Profesional a través de la ETB , todo al mismo tiempo por eso del famoso "tempus fugit".  Está especializado en Coaching para procesos de emprendimiento, empresarial y ejecutivo.

 

Co-fundador de una comunidad de Bloggers en la cual también es redactor, pueden conocerle un poco mas de su esencia a través de www.resilientes.net.

 

Y  gracias a que se rompió la pierna y se pasó un mes en casa con mucho tiempo libre y mucho animo de cambiar el mundo empezó su startup:

 

SLICECAKE es una app que permitirá a los usuarios medir, cuantificar y controlar el gasto de sus principales hábitos de consumo en relación a sus ingresos mensuales. 

 

A través de esos datos se relacionarán con otros usuarios que próximos a su zona (geoposicionamiento) y a sus parámetros, puedan interactuar para recibir o darse consejo y así mejorar sus ratios en cada una de las áreas de gasto. 

 

Un lugar donde los usuarios puedan publicar consejos y recomendaciones en un "timeline" que permita popularizar el asesoramiento financiero y extrapolarlo no solo al ahorro, sino a todos los gastos comunes de los mismos. 

Vamos a crear una plataforma gratuita que permita mejorar las economías domesticas, A través de una óptima gamificación recompensamos a los usuarios que aporten contenido útil para que otros usuarios puedan beneficiarse sin coste. Ademas en un aspecto global, somos una canal que permite potenciar la educación financiera que tanto necesita este país.

 

En definitiva, queremos hacer que nuestros barrios/ciudades/pueblos sean mas colaborativos,y que el clásico boca a boca, sea el nuevo boca a boca 2.0 a través de SLICECAKE (www.slicecake.es).