© 2018  Palma Network Club

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Rocío Peña del Valle

  • icono correo
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Actualidad profesional y proyectos

· Cofundadora y editora MallorcaGlam: revista digital sobre lifestyle (2017+)

· Colaboradora Agencia Gerardx (redes sociales) (2018+)

· Cofundadora y secretaria Palma Network Club (2016+)

Me llamo Rocío Peña, nací en Mallorca y aquí sigo, aunque de vez en cuando me da por subirme a un avión y despertarme en la otra punta del mundo.

Voy a contaros un poquito sobre mi trayectoria profesional. Estudié enfermería y apenas ejercí como enfermera unos meses ya que conocí el poker en 2008 a través de mi pareja, Gerard (ver web) y unos meses y mucho estudio después, casi sin darme cuenta, decidí cambiar mi rumbo y dedicarme profesionalmente al poker.

Estuve jugando online un par de años y formando parte de equipos profesionales como Intellipoker-Pokerstars, Chilipoker y Poker770, viajando y compitiendo.

Durante varios años estuve dando clases y conferencias sobre estrategia y matemáticas aplicadas al poker en el Grupo Gerardx, siendo el ayudar a tanta gente a ganar dinero e incluso a convertirse en jugadores profesionales una de las cosas que más me han hecho disfrutar del poker.

De 2013 a 2017 estuve jugando exclusivamente de forma presencial en Mallorca, además de algunas ecapadas alrededor de Europa y Estados Unidos principalmente.

A día de hoy no sigo jugando, pues dedico mi tiempo a otros proyectos que a nivel personal me llenan más y doy por cerrada la etapa del poker profesional después de una década.

Además, mi personalidad inquieta me llevó a cofundar este club junto con Gerard y la verdad es que me estoy quedando con unos grandes momentos y personas por el camino.

Y como quien no quiere la cosa me he visto involucrada de forma muy activa en otros proyectos como Gerardx.com, una agencia de comunicación en redes sociales y  MallorcaGlam, una revista digital sobre eventos, moda, lifestyle y glamour en Mallorca.

Soy muy activa en redes sociales, donde acumulo más de 140 mil seguidores y voy publicando fotos y vídeos de mi día a día, especialmente en Instagram (@rozyomallorca).

En mi web personal, Rozyo.com, podréis ver algunas de las entrevistas que me han realizado para TV, radio o prensa tanto de mi etapa de jugadora de poker como otras enfocadas a lifestyle y redes sociales.