© 2018  Palma Network Club

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Gerard Rodríguez Forteza

  • icono correo
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Actualidad profesional y proyectos

· CEO en Agencia Gerardx (redes sociales) (2018+)

· Fundador y director MallorcaGlam: revista digital sobre lifestyle (2017+)

· Fundador y presidente Palma Network Club (2016+)

· Creador comunidad foodie @mallorcasaborea en instagram (2018+)

· Creador comunidad @gentedepalma en instagram (2017+)

Mi nombre es Gerard Rodríguez y esta es mi historia.

Mi curiosidad por los números me llevó a estudiar Química. En 2006 descubrí el poker y durante casi 12 años me dediqué profesionalmente al estudio en su vertiente científica de esta disciplina, llegando a jugar regularmente niveles altos y competir a nivel internacional.

Además, formé a más de 600 personas, llegando algunas de ellas a convertirse también en jugadores profesionales de alto nivel.

REDES SOCIALES

Mi pasión por los números, el análisis y la estrategia combinada con mi lado más creativo y artístico me hizo ver las redes sociales desde un punto de vista que combina ambas disciplinas.

Actualmente ayudo a empresas a mejorar su posicionamiento e imagen de marca en redes sociales a través de la agencia de comunicación (Agencia Gerardx), mediante la creación de contenido audiovisual, la gestión integral de sus perfiles y también a través de mis redes sociales personales y otras plataformas, donde acumulamos unos 200 mil seguidores.

ELEGANCIA, LUJO Y GLAMOUR

Tengo una especial predilección por el lujo, el glamour y la moda, algo que a día de hoy encaja muy bien en las redes sociales.

Dirijo una revista digital sobre estas temáticas, “MallorcaGlam” donde también escribo artículos de interés y utilizo como plataforma para potenciar la visibilidad de mis clientes entre el público más selecto de la isla.

 

EMPRENDIMIENTO

Desde que era niño he sido una persona muy emprendedora, un culo inquieto hablando claro. La guinda del pastel es Palma Network Club.

¿QUIÉN SOY EN REALIDAD?

En realidad todo lo anterior no es quién soy, sino lo que he hecho.

Soy una persona inquieta, con muchas ganas de conocimiento y que desde que tengo uso de razón no he tenido vacaciones. Seguramente porque al haberme dedicado siempre a mis pasiones se puede decir que prácticamente estoy viviendo en ellas, aunque haya muy pocos días en los que no les dedique la mayoría de mi tiempo.

 

Soy una persona hecha a sí misma, optimista, positiva y con mucho sentido del humor. Esto último lo podrás comprobar a través de mis redes, donde doy rienda suelta a mis locuras.

 

Si pinchas aquí podrás ver algunas de las entrevistas  que me han realizado para TV, radio y prensa, tanto de mi etapa de jugador profesional de poker como otras enfocadas a lifestyle y redes sociales.