Para emprender no hace falta llevar corbata

Nuestra historia

La idea de Palma Network Club nace en 2016 de la mano de Gerard Rodriguez (www.gerardx.com) y Rocío Peña.

 

Su espíritu emprendedor y activo les llevó a buscar clubes de emprendimiento y networking en la isla y se dieron cuenta que la mayoría eran clubes para conectar empresas, presentar tus proyectos de negocio y todo muy relacionado con el mundo empresarial.

 

Su idea de emprendedor va mucho más allá que la de un empresario y como bien hace una persona emprenderora e inquieta cuando busca algo que no encuentra, lo crea. 

 

Reunieron a 9 amigos con la simple idea de tomarse un gin tonic y charlar, sin saber ni siquiera que esto iba a ser Palma Network Club. 

 

Años después, ya somos más una comunidad que un club y contamos con muchísimos más miembros. Todos seleccionados uno a uno mediante un proceso de admisión que garantiza que cada persona que forma parte de la comunidad tiene algo de valor que aportar al resto de miembros.

 

No hay cuota de ingreso para unirse, por lo que lo único que necesitan los socios para poder estar en el club es una actitud adecuada y muchas ganas de formar parte de la comunidad.

 

Nos reunimos varias veces al año. En ocasiones organizamos charlas impartidas por profesionales de distintos sectores y otras veces simplemente nos reunimos para conocer y conectar con los demás miembros del club, que está en constante crecimiento.

 

Además, tenemos un grupo privado de facebook desde donde se gestiona la comunidad, se comparte información de interés como pueden ser otros eventos de emprendimiento, cursos y muchas cosas interesantes más.

 

Desde aquí os invitamos a conocernos. Para unirse tan solo es necesario registrarse en esta misma web. Una vez recibido el registro os indicaremos los pasos a seguir para rellenar el formulario de admisión y si vuestra mente es inquieta y os va la acción, en muy poquito nos veremos las caras en el próximo evento.

 

Muchas gracias por dedicar unos minutos a leer nuestra breve pero intensa historia. ¡Saludos!
 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

© 2020  Palma Network Club